19 mayo, 2020

NO ERA AMOR




Creí que ella me amó y amor no era
Y, aunque creo que mi alma está aun viva,
Ahora soy como un barco a la deriva,
Un barco de dolor, una patera.

Un amor, si es amor, es primavera,
Es color, es frescura, es algo bello,
Es sentir en tu cuerpo ese destello,
Es hacer posible una quimera.

El amor es la llama que no cesa,
Es poner en tu boca una sonrisa
Es tener cada día una sorpresa,

Es correr y a la vez no tener prisa;
Es por eso que no entra en mi cabeza
Que apagara tu amor tan leve brisa.

Un adiós y ninguna explicación,
Una excusa que no venía a cuento,
Años de amistad que se lleva el viento
Y en el alma una extraña sensación.

Hoy entiendo el porqué de muchas cosas,
Palabras de cariño y amistad
Que viendo ahora la realidad
Eran las espinas y no las rosas

Cierto es que lo pasado es pasado,
Pero no entiendo tanta falsedad
Y no sé si fui yo el equivocado

Pero siempre hubo en mí sinceridad
Y tu infantil excusa ha confirmado
Que nunca mereciste mi amistad.

                                                                    YOSOYASI

No hay comentarios: