09 septiembre, 2023

TARDE ENCANTADA

                                                                 


                                    

Aquella tarde de junio,
Cuando el sol ya se acostaba,
Ruborizado, tal vez
Porque la luna, su amada,
Le llamó al atardecer,
Caprichosa y descarada.

Aquella tarde, amor mío,
Fue nuestra tarde encantada.
Tus labios se me ofrecieron,
Abiertos como granadas,
Suaves y palpitantes,
 Y yo me quedé sin habla

Al final nos abrazamos
Y yo te besé con ansia;
Y fue tan grande aquel beso
Que con él se fue mi alma;
Tú, muy bajo, en un susurro,
Me decías que me amabas,
Yo nada podía decir
Porque sin habla ya estaba,
Solo acaricié tu pelo
Que es lo siempre anhelaba

Nuestros cuerpos se fundieron,
Se fundieron nuestras almas
Y fuimos los dos en uno,
Uno solo en cuerpo y alma.
Aquella tarde, pequeña,
Fue nuestra tarde soñada.

YOSOYASÍ

No hay comentarios: