19 julio, 2009

INCÓGNITA


Ante mi mirada atónita,
un día, en un chat cualquiera,
se me presentó una incógnita
y resolverla quisiera.

Hablamos largo y tendido,
de lo humano y lo divino,
me dejó muy sorprendido
y se marchó igual que vino.

Nunca me dijo su nombre,
nunca me mostró su cara,
no sé si es mujer o es hombre,
u otra cosa mas rara.

En un momento leí:
(aunque solo fue un instante)
-”Soy María Emperatriz,
con eso tienes bastante”.

Puestas las cosas así,
esto es cantar y coser,
tú te llamarás Sisí
y yo Francisco José.

Incógnita y solución
será nuestro imperio inmenso.
derramaremos pasión
en un aire dulce y denso.

Nuestro palacio intangible
tendrá sus muros de viento,
de amor su suelo invisible
y de techo el firmamento.

En fin, Sisí, mi pequeña,
hagamos posible el sueño:
de mi amor serás la dueña,
hazme de tu amor el dueño.
YOSOYASI

No hay comentarios: