18 noviembre, 2016

Pasan los días, pasa mi vida




Pasan los días y pasa mi vida,
Aun con una gota de ilusión,
Subido a ese tren que es solo de ida,
Próximo ya a la última estación.

No quisiera bajarme todavía
Sin darle un gran repaso a mi memoria,
Sé que esa copa aun no está vacía,
Le quedan unas gotas de mi historia.

Unas gotas de sueños e ilusiones
Que tengo que apurar completamente,
Un futuro de nuevas sensaciones,
Basado en la emoción de mi presente.

Cierto es que hoy no es lo que antes era,
En el tiempo quedaron muchas cosas,
Pero pronto vendrá otra primavera
Llenando mi jardín de nuevas rosas.

Beberé con fruición las últimas gotas
De un presente que ahora ya es pasado,
Y aquellos sueños e ilusiones rotas
Formarán parte de algo ya acabado.

Paisajes de tristeza y soledad,
Historias son del libro del olvido,
El tiempo que se agota sin piedad
Se llevará con él lo ya sufrido.

Una pequeña llama de esperanza
De nuevo prenderá en mi corazón
Y evitará que el tiempo y la distancia
Alejen de mi alma la ilusión.


YOSOYASI

No hay comentarios: