25 junio, 2009

MI DESPEDIDA


Si la vida está hecha de momentos
y los momentos son parte de la historia,
guardaré este momento en mi memoria
como una parte de mis sentimientos
{}{}{}{}{}
Aunque mi cuerpo esté en otro lugar,
mi espíritu quedará en este colegio,
donde siempre tuve el privilegio
de contar con ayuda y amistad.
{}{}{}{}{}
Espero que esta breve poesía
sirva para unir aun más a este centro,
que afrontéis con ilusión el día a día,
-----
que no tengáis nunca un mal momento,
que hagáis vuestra labor con alegría
y que tengáis de mi un buen recuerdo
{}{}{}{}{}

YOSOYASI

1 comentario:

Alada dijo...

Cómo se siente despedirse de algo o alguien cuando se ha estado tan comodo y han habido momentos alegres, ¿verdad?. Y la vida sigue..y sigue.
Buen verano,esperemos pasar este calor lo mejor posible. Un abrazo