11 enero, 2008

WEB-NOS AMIGOS

Estaba yo un día aburrido,
como suele suceder,
y, casi sin darme cuenta,
me metí en el Internet.
Me introduje en una página
que tiene mucho caché;
era de juegos, de “Marca”,
bingo, póker, ajedrez…
Pero el juego es lo de menos,
lo bueno es lo que encontré:
gente de mucho respeto,
gente de mucho saber,
personas que, como a mí,
también les gusta aprender,
y que, aprendiendo, aprendiendo
se lo pasan súper bien.
Allí estaba el gran “Lovendo”
invitando por doquier,
mi amigo “Puma” o “la Malu”,
o “María”, la mujer diez.
Estaba “la Carmen” de España,
que no es la de Merimèe,
y, por supuesto el gran “Crack”,
un amigo siempre fiel,
ese lucero de “Menchu”,
a la cual conocí ayer,
y hasta la “Gloria” bendita
en ese sitio encontré;
y “Mertxe”, “Tudissa”, “Chispa”,
“el Turi”, “Ana” y “Patyfé”;
y que decir de “Bebita”
que es más dulce que la miel,
y “Garill”, “Llena”, “Quiela”,
toditas gente de bien,
y si alguien se me olvida
perdonármelo, pardiez,
que eso es cosa de la edad
y yo voy por cincuenta y tres;
pero aunque pasen mil años
nunca os olvidaré.
En fin, amigas, amigos,
con esto terminaré
y, si algún día meto la pata,
algo que acostumbro a hacer,
espero me perdonéis,
habrá sido sin querer.
Si quieren aplaudir aplaudan,
si no, aplaudan también
que no cuesta gran trabajo
aplaudir por complacer.

222222

YOSOYASI


No hay comentarios: