15 diciembre, 2014

LA ALEGRÍA DE LA SOLEDAD

                                                                


Quiero olvidar mi vida en el pasado,
Un pasado de tormentas en mi alma,
Un corazón de dudas impregnado,
Que hoy veo seguro y reposado.
La tempestad se fue y llegó la calma.

Ahora en mi tranquila soledad,
Recuerdo tus promesas y sonrío,
De sobra sé que en ti no hubo maldad,
Quizá momentos de debilidad,
Pero hoy este momento es solo mío.

Un pasado ya oculto en el olvido
Y un futuro, incógnita suprema,
Hacen que mi presente compartido
Con esta soledad que yo he elegido,
Transformen mi vida en un poema.

La soledad también es poesía,
Porque expresa también un sentimiento,
Aunque solo sea de melancolía.
A veces incluso hay alegría
En esa soledad del mar y el viento.

No siempre es mi soledad tristeza
Porque ha sido la opción por mí elegida,
Por eso siempre tuve la certeza
Que toda mi ilusión y mi entereza

Me la dio la soledad vivida.

YOSOYASI

No hay comentarios: