06 enero, 2013

FELIZ 2,013


Ya se fue otra navidad,
fiestas, jolgorio, alegría,
ilusión y lotería,
frustración  y falsedad.
><
Mucha euforia fingida,
muchos “feliz año nuevo”,
un año más que me bebo
en la copa de la vida.
>< 
Lo que a mí más me rebela
es que el día del sorteo,
la suerte dé una gran rodeo
y a mí me deje a dos velas.
>< 
Diciembre pasó volando,
y yo, con mucho cariño,
probé suerte con el “niño”
y me quedé tiritando.
>< 
Y es que mi suerte es tan fea,
que “el niño” fue otra quimera,
pasó sin dejar siquiera
la alegría de una pedrea.
>< 
Tres cosas , sin duda alguna,
en la vida son vitales:
salud, amor y caudales,
pues yo no tengo ninguna
>< 
En fin, que este dos mil trece
tenga también primavera,
y que esta crisis puñetera
a ver si desaparece.


YOSOYASI

No hay comentarios: