19 febrero, 2010

SE FUE MI "LUNA" (soneto)


Fue una noche triste, de madrugada,
se cerraron tus ojos, compañera,
no esperaste ni a ver la primavera,
solo un estertor y despues...nada.
&&
Ahora estoy invadido por la pena,
mi "LUNA" se apagó y estoy a oscuras,
y me cuesta abrir las cerraduras
para ver otra vez la luna llena.
&&
Donde quiera que estés, "LUNA" querida,
para siempre serás, amiga mía,
un recuerdo en mi alma dolorida.
&&
Por el aire te mando esta poesía,
y espero que allá, en tu otra vida,
con nostalgia la leas algún día.
&&
YOSOYASI

1 comentario:

mami12 dijo...

hola jimytal soy mami12 y acabo de leer ese doneto tan bonito que le dedicas a tu perrina luna, y se lo que sientes por que en su dia yo tambien tenia a mi Boly y hoy que ya no esta a mi "lado" se lo que se hechan de menos.

un abrazo