13 noviembre, 2008

PASAN LOS DÍAS


Pasan los días y pasa mi vida,
monótona, triste y aburrida,
esperando con calma la partida,
en ese tren que ya es sólo de ida.

*****************************

Ahora que es un hecho tu ausencia
recuerdo aquella noche de demencia,
en la cual pronunciaste esa sentencia
de dejarme hasta el fin sin tu presencia.

********************************

No sé si fue mi error el detonante
de que tú te sintieras tan distante,
o que yo para ti no era importante,
pero todo cambió en aquel instante.

******************************

Cierto es que hoy no es lo que antes era,
se fue mi amor, se fue mi compañera,
igual que se esfumó la primavera,
tragada por un verano cualquiera.

*****************************

Hubo noches de charlas ingeniosas,
hablando los dos de nuestras cosas,
pero también las hubo lujuriosas,
cálidas, ardientes, maravillosas.

*****************************

Recuerdo los momentos de armonía,
hablando con humor, con alegría
de cosas aunque fueran tonterías,
sorprendiéndonos así un nuevo día.

******************************

Una pequeña llama de esperanza
hay veces que atisbo en lontananza,
esperando que se dé la circunstancia
de que el amor achique la distancia.

*****************************

YOSOYASI

2 comentarios:

Alada dijo...

Eso es la vida, el estar aquí y ahora. Sentimientos, recuerdos y alegrías.
Siempre haces poemas preciosos.
Buen fin de semana

yosoyasi dijo...

Gracias, Lola, por tus palabras.
Que pases un buen fin de semana tú también.