30 septiembre, 2008

PLENOS MUNICIPALES


He visto por “Paravisa,”
la televisión local,
un pleno municipal.
!Para mondarse de risa!.
22
Para hartarse de reír,
que esto es comedia de altura,
ni siquiera el gran Mihura
lo llegara a concebir.
22
Porque decirme paisanos:
¿Es verdad o no es verdad
que por cualquier veleidad
casi llegan a las manos?.
22
Si alguno con buen criterio
encuentra una solución
el que está en la oposición
va y lo llena de improperios.
22
¿No sería más conveniente
dejarse de discusiones
y aportar más soluciones
a los problemas vigentes?.

2222

Si no hay gobierno no pago

Amigos quién lo diría,
Se nos ha ido el invierno,
Y esto es una algarabía,
Ya se han  cumplido cien días
Y aun estamos sin gobierno

Los empresarios molestos,
Los banqueros asustados,
Pero nadie hace un gesto
Para que se arregle esto
Y estamos todos cagados

Sus señorías se calientan,
Y a veces se contradicen.
No tienen muy buena prensa,
Nunca dicen lo que piensan,
Pero piensan  lo que dicen

Yo que en cuestión de dineros
Sé muy bien lo que me hago,
Les digo a los usureros,
Banqueros y financieros:
Si no hay gobierno no pago.



yosoyasi

1 comentario:

Alada dijo...

Hola, ya ves entro en algunos blogs. Aunque yo lo haya cerrado al exterior. De vez en cuando escribo algo en papel a la antigua usanza.. No sé el porque, se me ha quedado cierta costumbre. Tal vez sea un vicio. jaja
Mejor tomarse el tiempo necesario, es mucho más sano. Jamás había sentido la necesidad de escribir ni tampoco había leído tanto como en estos tiempos.
A ti, se te da estupendamente, me gusta encontrar una nueva entrada y leerte.
Sí, es una sorpresa, un regalo, vas pinchando a los habituales, en mi caso no son demasiados, me alegra leeros y estoy encantada.
Saludos y hasta otra.