08 mayo, 2008

A UNA COMPAÑERA


Si la vida está hecha de momentos
y los momentos son parte de la historia,
grabaré este momento en mi memoria
como una parte de mis sentimientos.

22

Aunque tengo el pensamiento obnubilado
porque hay fantasmas que usurpan mi albedrío,
este momento de ahora es sólo mío
y quiero disfrutarlo aquí, a tu lado.

22

De aquello que sembraste con paciencia,
haciendo tu labor, siempre en la brecha,
ahora que es un hecho tu ausencia

22

nosotros recogemos la cosecha,
y siempre tendremos la evidencia
de que una cosa está bien si está bien hecha.

2222

yosoyasi


7 comentarios:

SONNY CROCKET dijo...

estoy en clase de informática viendo las poesias y supongo que todas son bonitas.

SONNY CROCKET dijo...

me ha gustado, mucho tu poesia, me ha contado de que se teda muy bien la poesia, ami megustaria tener una buenoa cabeza como tiu tienes,
yo teconozco, pero no me imaginaba que te gustaba tanto la poecia, y tienes una grancabeza para este arte de escribir, te deseo que sigas con este arte.

encarna dijo...

Hola jimi soy la Encarnita la mateana casi vecina y como vengo a la escuela de adultos Jose Antonio que es muy atento nos a dicho que te comentemos la`poesia que hemos leido de tu bloc que sepas de antemano que me a encantado lo que escribes no sabia que eres un buen poeta, a mi me encantaria saber escribir pero hijo eso es nacer enhorabuena Encarna Arias

SONNY CROCKET dijo...

jimmy ERE un artista pa la poesia mas que cuando jugabas al futbol un amigo

SONNY CROCKET dijo...

Jimmy heres un artista para la poesia lomismo que heras un artista para jugar al futbol porque el que bale bale y elqueno para cabo. Un saldo colega

SONNY CROCKET dijo...

Hoy en informatica hemos visto tus poesías nos ha gustado mucho ya que se que tienes estas poesiasa tan bonitas las vere siempre que pueda Ana Garcia Vallejo la madre de Ana Belen Lupiañez Garcia

SONNY CROCKET dijo...

Estoy a la siete en la informatica y estoy haciendo un comentario.Me ha gustado la poesia.Ahora estoy con mis compañeras y el profesor jose-antonio nos enseña muchas cosas.La informatica me gusta mucho