20 mayo, 2008

NO ME MIRES


Cuando estemos frente a frente
no me mires, por favor,
porque el brillo de tus ojos
es de tan grande fulgor
que me deja hipnotizado,
presa de extraño temblor.

***

Cuando estemos frente a frente
no me mires, por favor,
espera que me proteja
con unas gafas de sol
para que pueda mirarte
sin que me ciegue tu ardor.

***

Cuando estemos frente a frente
no me mires, por favor,
que el calor que tú proyectas
es tan extraño calor
que paraliza mi cuerpo
dejándome a tu control.

***

Cuando estemos frente a frente
no me mires, por favor.

****

yosoyasi

2 comentarios:

Alada dijo...

Hace días, que pase por aquí. Hoy he visto todo las nuevas entradas, son estupendas, me gustan. Y queria saludarte sin aleatoriedad.
Saludos un beso

yosoyasi dijo...

Gracias Lola por tus palabras.
Otro beso para ti